Llámanos 55-58-61-89-10
El Desfibrilador Externo Automático AED7000 es una solución efectiva y fácil de usar en caso de emergencias cardíacas. Con un diseño intuitivo y avanzado, este equipo de primeros auxilios brinda una asistencia rápida, portátil y eficaz en situaciones críticas como paro cardiaco súbito por fibrilación o taquicardia ventricular.
Además, la pantalla LCD del AED7000 guía al usuario a través del proceso de reanimación, y su sistema de análisis automático evalúa la necesidad de una descarga eléctrica y la determinación de un rito desfibrilable, brindando una solución confiable y efectiva. También cuenta con una batería recargable de larga duración, un sistema de monitoreo de la batería y una alarma audible para alertar a las personas cercanas.
El Desfibrilador Externo Automático AED7000 ofrece una serie de soluciones efectivas y fáciles de usar. Con indicaciones de voz para el operador, producción bifásica de energía, uso para adultos y pediátricos con electrodos necesarios acorde al paciente, y una duración de batería de hasta 120 shocks, este dispositivo está diseñado para brindar una atención médica efectiva en cualquier momento y lugar.
Además, cuenta con un sistema de auto prueba semanal para garantizar su preparación, parches desechables de 10 usos, y una grabación continua del acontecimiento para su divulgación a una impresora o computadora.
El Desfibrilador Externo Automático AED7000 cuenta con protección de bloqueo para evitar impactos eléctricos inesperados, dimensiones de 300 x 210 x 80 milímetros, y un peso de 2 kilogramos. Con una salida exponencial truncada bifásica, secuencia de energía de 150, 150, 200J, tiempo de carga de 4 a 8 segundos, y una duración de análisis de 4 a 16 segundos, este dispositivo brinda una solución eficiente y confiable en caso de emergencias.
El Desfibrilador Externo Automático AED7000 es un dispositivo diseñado para brindar asistencia rápida y efectiva en caso de emergencias cardíacas de forma manual o automática. Con características como una pantalla LCD intuitiva, un sistema de análisis automático, y una batería de larga duración de hasta 24 meses de duración en estado de espera, este dispositivo es fácil de usar y confiable para salvar vidas en situaciones críticas. Puede analizar el electrocardiograma