¿Por qué una mesa electrohidráulica es la mejor opción?
La mesa electrohidráulica es un equipo clave para una cirugía segura y eficaz. Es una herramienta única que ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo muchas cirugías, lo que ha demostrado mejores resultados sin importar el tipo de procedimiento.
¿Por qué una mesa electrohidráulica es la mejor opción? Es normal que en hospitales y clínicas se tengan este tipo de mesas electrohidráulicas porque se ve facilitado por el control automático y a medida que va avanzando el campo de la tecnología médica, se presta más atención a los factores de comodidad y seguridad. Las variedades hidráulicas y eléctricas tienen una mayor demanda en los hospitales de todo el mundo.
Por lo general, se requiere para diferentes intervenciones, por lo que su diseño debe ser ajustable para que cada paciente se sienta cómodo y en la posición correcta durante el procedimiento.
Así mismo, esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo porque se pueden realizar los procedimientos en un menor tiempo, es flexible, segura y cómoda. La mesa hidráulica es una herramienta que puede ser la diferencia entre una cirugía exitosa o una que no cumpla con los estándares médicas para especialidades como:
- Ginecología
- Ortopédicas
- Oftalmológicas
- Neurología
- Entre otras.
Las mesas electrohidráulicas se destacan principalmente por sus diferentes movimientos y posiciones como los son:
- Trendelenburg
- Trendelenburg inverso
- Flex
- Chair
- Inclinación derecha/izquierda