Product Details

Maquina de Sedacion Consciente con Oxido Nitroso

Categoría:
¡Solicita Una Cotización!

Share

Descripción

Maquina de Sedacion Consciente con Oxido Nitroso

Aplicación

La Máquina de Sedación Consciente con Óxido Nitroso se ha utilizado ampliamente en la práctica clínica durante 160 años.

Produce efectos analgésicos y ansiolíticos (reducción de la ansiedad).

Nuestro sistema de sedación de óxido nitroso tiene un buen desempeño en el departamento de endoscopios gastrointestinales, el departamento de obstetricia, el departamento de odontología y otros departamentos.

El sistema de sedación de óxido nitroso de Superstar Medical puede ofrecerle las opciones que necesita en el modo de ventilación, la monitorización y el soporte técnico.

Seguridad

El óxido nitroso tiene baja solubilidad en sangre, se difunde rápidamente a través de la membrana alveolar-arterial y se secreta sin cambios a través de los pulmones.

El óxido nitroso no produce cambios o un ligero aumento de la presión arterial, mientras que todos los demás anestésicos volátiles reducen la presión arterial.

Nuestra máquina también tiene una interfaz de monitoreo de múltiples parámetros que aclaran todos los parámetros y permiten a los usuarios conocer las condiciones del paciente en todos los aspectos.

Eficacia

El inicio de la acción del N2O es entre 2-5 minutos.

Por tanto, es un sedante inhalado de acción muy rápida que reduce el malestar y la ansiedad.

Sencillez

Fácil de usar con pantalla táctil, fácil de mover con 4 ruedas. No necesita ser operado por anestesista, cualquier enfermero experimentado puede hacerlo.