Nosotros

Somos una empresa Mexicana líder en la venta de equipo medico, contamos con soluciones integrales para ti.

Somos una empresa que esta comprometida con nuestros clientes  todo con el fin de poder superar sus expectativas en todos los aspectos. Contamos con una gran extensa gama de productos para atender cualquier necesidad, contamos desde un oxímetro hasta equipos de gamas mas alta para equipar clínicas, hospitales.

Tecnología Innovadora

Contamos con equipos para satisfacer tus necesidades.

Precios 100% accesibles

Contamos con precios accesibles para cualquier tipo de proyecto.

Soporte 24/7

Contamos con ingenieros biomédicos certificados para ayudarte en cualquier momento que lo requieras.

Por que elegirnos?

Somos una empresa Socialmente Responsable, contamos con personal capacitado para atender todas tus solicitudes cuando sean requeridas

Envíos seguros a cualquier parte de México

Trabajamos con paqueterías de la mas alta calidad, para asegurar que tus productos llegaran en tiempo y forma hasta la puerta de tu domicilio.

Envíos de equipos con instalación, un ingeniero biomédico te acompañara en la instalación de tu equipo en caso de ser enserio.

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía

Nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año contra defecto de fabricación, por lo que tendrás la satisfacción de que tu producto funciona correctamente. 

Ten la seguridad que estas depositando tu confianza en las mejores manos ya que las garantías es directamente con nosotros.

Nuestra Visión es ser la empresa líder en todo México  en la distribución de productos y equipamiento médico. Siempre cumpliendo el más alto estándar de calidad en nuestros servicio. Construyendo alianzas con las mejores clínicas, hospitales.

Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad, precio y tecnología en todos nuestros productos  al alcance de todos, ofreciendo satisfacción total a nuestros clientes con un excelente servicio y tiempo de entrega, siendo la mejor opción logrando así satisfacer todas sus necesidades.

Experiencia de nuestros clientes

Abrir chat