Detalles del producto

Rayos X digital Móvil SLA-60

SKU: SLA-60
¡Solicita Una Cotización!
Categoría:

Share

Descripción

Rayos X digital Móvil SLA-60

Características y beneficios

  • Se utiliza ampliamente en radiología, salas,UCI y quirófanos.

Puntos fuertes

  • La pantalla gráfica bien diseñada ofrece una gran comodidad.
  • Medición de distancia ultrasónica, posicionamiento preciso.
  • Estante pequeño e ingenioso.
  • Imágenes digitales vívidas.
  • Gran capacidad de suministro de energía y dosis bajas.
  • Movimiento manual eléctrico y automático donde quieras.

Imagen de alta definición, fácil para el clínico

FPD portátil de alta calidad, excelente rendimiento de conversión de adquisición, se puede garantizar una imagen clínica nítida. Puede realizar radiografías digitales de todas las partes del cuerpo humano, como la cabeza, las extremidades, el pecho, la columna vertebral, etc.

 

La claridad de imagen mejorada ofrece precisión en el diagnóstico

Generador de alta potencia, alta frecuencia y alto voltaje.

Está equipada con un generador dividido de alta frecuencia y alto voltaje de 50KW, con salida estable de alto voltaje, los rayos X de alta calidad se pueden emitir de manera estable con el tubo de rayos X, lo que satisface las necesidades de una variedad de posiciones. y proporcionar garantía de imágenes clínicas claras.

 

Excelente detector inalámbrico

Adopta un detector inalámbrico de 14*17 pulgadas, que tiene un amplio campo de visión y un posicionamiento conveniente; con alta claridad de imagen e imágenes finas. La escala de grises de 16 bits puede mostrar claramente los detalles del tejido de la posición de radiación del sitio de exposición, con una imagen alta diferenciación y diagnóstico clínico preciso.

 

Compacto, flexible y de fácil posicionamiento

Marco del motor y ahorro de mano de obra.

Está equipada con un bastidor de motor que puede realizar una rotación de amplio rango de la columna y la expansión y contracción horizontal libre del brazo. La cabeza puede girar a ±180° sin ángulo muerto. Puede completar el disparo en un Espacio pequeño y satisface las necesidades de varios posicionamientos clínicos.

Medición de distancia ultrasónica,posicionamiento preciso

Está equipada con un limitador de haz de medición de distancia ultrasónico, que puede mostrar la distancia de la fotografía SID digitalmente, ayudar en un posicionamiento rápido y lograr un posicionamiento preciso sin mover
frecuentemente al paciente.

 

Estación de trabajo integrada

  • La estación de trabajo integrada integra el sistema de adquisición de imágenes y el sistema de control del generador de rayos X, que es conveniente y rápido de operar.
  • El sistema de adquisición de imágenes tiene múltiples funciones, como gestión de pacientes, adquisición de imágenes, procesamiento de imágenes, observación de imágenes e informes de casos.
  • La estación de trabajo admite el protocolo estándar DICOM3.0 y puede transferir imágenes con el sistema PACS.

 

Diseño interactivo, amigable y conveniente.

  •  El excelente diseño de interacción personacomputadora está más en línea con la estructura del cuerpo humano, lo que puede aliviar eficazmente la incomodidad del dolor muscular y la fatiga física causada
    por la operación a largo plazo y ayudar al personal médico a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Parámetros preestablecidos incorporados para posturas estandarizadas, visualización gráfica de una variedad de posturas clínicas comúnmente utilizadas, soporte para reeditar y memorizar parámetros de
    postura, por lo que los médicos pueden ajustar y optimizar los parámetros de exposición personalmente.

 

Interfaz gráfica de operación

  • Pantalla táctil LCD de gran tamaño, equipada con software de procesamiento de imágenes profesional con interfaz gráfica interactiva humanizada que puede acortar el período de rodaje entre el personal médico y la máquina de manera efectiva.
  • Iconos comprensibles, simples y fáciles de entender, ahorran tiempo de capacitación y costos de tratamiento médico.

 

Alta productividad y excelente experiencia operativa

Ensayo y posicionamiento

La versión SLA-60 de 50 kW se puede utilizar de manera flexible en pasillos de hospitales, salas, UCI, departamentos ambulatorios y de emergencia. La agilidad mejora su eficiencia como DR móvil para
satisfacer más necesidades clínicas.

Diseño anticolisión

  • La parte delantera está equipada con un dispositivo automático de protección contra colisiones, que protege bien a personas y máquinas.

Accionamiento de doble motor

  • Los motores duales combinados con un excelente diseño mecánico pueden ser manejados fácilmente por operadores con una sola mano.
  • El motor funciona suave y silenciosamente, con poco ruido durante el viaje y no molesta a los pacientes incluso cuando se mueven en una sala tranquila por la noche.

Fuerte adaptabilidad

  • No es necesario cambiar las instalaciones ni instalar los rieles de tierra ni los soportes, siempre y cuando la protección esté bien hecha, la SLA-60 se puede utilizar en todas partes.